Fisioterapia
Tenemos gran abanico terapéutico en el campo de la fisioterapia como terapia manual, osteopatía, ecografía, tratamiento de ATM, magnetoterapia y técnicas invasivas
Conjunto de técnicas (articulares, miofasciales, viscerales, neurales, musculares…) aplicadas manualmente que se utilizan para el tratamiento del dolor, para recuperar movimiento y funcionalidad del paciente.
Técnicas que se caracterizan por tener una visión global del cuerpo, donde se busca el origen de la lesión o patología y no solo la sintomatología.
En Fisiopolo integraremos estas técnicas con el resto de nuestro abanico terapéutico, garantizando un tratamiento óptimo
El uso de la ecografía en lesiones musculo-esqueléticas nos permite ser más precisos en la evaluación y seguimiento de la lesión.
El tratamiento será el más adecuado y además aporta máxima seguridad en los tratamientos invasivos como electrolisis percutánea (epi o epte) o neuromodulación.
La articulación que une la mandíbula con el cráneo permite realizar la apertura y cierre de la boca para masticar o bostezar.
Las alteraciones de la ATM o mandíbula (articulación temporo-mandibular) abarcan un conjunto de problemas clínicos como: Dolor cráneo-mandibular, limitación de la movilidad o movimientos mandibulares asimétricos, bloqueos y ruidos articulares, alteraciones de la mordida, Cefaleas…
Las personas que sufren dichos problemas no siempre son conscientes del origen, en Fisiopolo podemos ayudarle
Técnica que utiliza energía electromagnética de baja frecuencia para favorecer la recuperación de las células, reestableciendo el potencial correcto de la membrana para asegurar el aporte de nutrientes dentro de la célula.
Además de esa energía, tiene un efecto en la migración de calcio dentro de los huesos, que es capaz de inducir la consolidación de tejido óseo.
Indicaciones: Fracturas, fisuras, edemas óseos, artrosis y artritis, tendinopatías y esguinces, cicatrices.